Algunas conclusiones sobre lo que han dejado las PASO (y los desafíos por delante)

4 de Respuestas

  1. Cesar Nigro dice:

    Muy buen análisis!! Vamos Ayl!, desde el llano militamos para que haya mas conciencia que este capitalismo nos lleva al precipicio…

  2. Jorge dice:

    Luis.
    A 10 días de esta nota, tenés un sólo comentario.
    Estás pasando completamente desapercibido.
    Como puede ser que en esta página web no estén clararamente explicadas las propuestas de ayl??
    Por que si entro a la sección propuestas, lo único que encuentro son notas periodisticas y denuncias? Esta muy bien que las haya, no digo que no, pero la realidad es que nadie comprende bien que ofrece ayl.
    Ahora, esto es a proposito? Se les complica organizar un sitio web? O sencillamente no tienen nada que ofrecer?
    Luis, date cuenta que los votos que obtuviste en las paso son porque la gente piensa que sos fiel a tus ideales e incorruptible ( sospecho que es cierto), pero no estás mostrando nada, dale una oportunidad a la gente de que conozcan claramente que proponen.
    Saludos

  3. Daniel dice:

    La izquierda clásica se impone en las universidades, en los sindicatos antiburocráticos, en los movimientos de mujeres y en las luchas a lo largo y ancho del país, etc construyendo desde abajo hacia arriba con miles de luchadores en las listas y en movilizaciones por todo el país, esa izquierda que al entender de ayl es sectaria, dogmática, clásica, etc. no es testimonial como lo es ayl que aparece de menera oportunista en CABA en cada elección legislativa o ejecutiva y cuyo referente visible es Luís Zamora… alguien puede pensar que existe algún otro partido tan verticalista y sectario como lo es ayl. El prestigio de Luís Zamora lo tiene ganado, pero con eso no basta para transformaciones profundas que el PAÍS necesita, que la clase trabajadora necesita.

  4. juan dice:

    luis querido, conta con mi voto. Te necesitamos en el congreso. Deberias hacer campaña de la cantidad de votos que te faltan para ingresar, de esta forma la gente se concientiza un poco

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *