LA POLÍTICA ELECTORAL, EL DESAFÍO DE CONSTRUIR UNA IZQUIERDA ALTERNATIVA Y LA NECESIDAD DE LA UNIDAD EN LAS LUCHAS COTIDIANAS (en respuesta a las propuestas de Pueblo en Marcha)

También puede gustarle...

5 Respuestas

  1. Marcelo Burgos dice:

    La lucha autogestionaria que dentro de mi se desarrolla desde hace mucho tiempo, hace paralelismo con los párrafos de esta respuesta. Participar y hacer participar a todo aquel que lo desee de este movimiento, es una fuerza embrionaria que crecerá lenta pero firmemente. Gracias por permitir un espacio para expresar nuestros humildes pensamientos.

  2. costa maría antonia dice:

    estoy totalmente de acuerdo. los apoyo.

  3. luis dice:

    Total acuerdo con lo planteado y hay que profundizar y discutir en el buen sentido.

  4. Mirian dice:

    Me resulta muy difícil seguirles el hilo del discurso. Me pierdo ante tanto contenido, tantas palabras y esas frases largas, sin comas ni puntos. Siento que esto no es para mí, que me excede, que me falta conocimiento y que no estoy a la altura… Entonces me fatigo y finalmente desisto. Tendré que hacer un esfuerzo y volver sobre el tema pero, mientras tanto y a modo de crítica constructiva y respetuosa, ¿qué tal si intentan ser más concisos, un poco más sintéticos y llanos? sobre todo teniendo en cuenta que lo que se pretende es incluir sin dejar ni perder a la gente por el camino.

  5. Ernesto Aranda dice:

    excelente planteo, compañeros. De ahí mi acercamiento al movimiento, leerlos y coincidir con estas cuestiones donde la unidad se debe construir a conciencia sumatoria y desde las bases, lejos de las actuales donde cada partido que ha constituido un frente es partícipe de un descuartizamiento de su supuesto aliado. No sé si aquí en Bariloche existe la agrupación en ese caso quisiera participar en la misma; si no existe y sin ningún tipo de ambición de ocupar lugar alguno sino solamente el de un militante.que colabore en la construcción,me ofrezco a ustedes para esta tarea de crecimiento. Abrazo fraterno.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *