LA SOCIEDAD NO ESTÁ ATRASADA, LO ESTÁ LA DIRIGENCIA POLÍTICA QUE LA DESOYE

También te podría gustar...

2 de Respuestas

  1. Mario dice:

    Hola Marta, cito de tus palabras:”la sociedad en su gran mayoría, y las mujeres en particular, estamos a favor de la interrupción voluntaria de los embarazos no deseados ”
    Dónde se puede obtener la información para afirmar esto sobre la gran mayoría?
    Es importante para debatirlo. Si no, caemos en la generalización gratuita q puede ser usada de la misma manera pero en sentido contrario.
    Saludos.

  2. Juan pablo roldan dice:

    Hola, me llamo Juan Pablo Roldan, tengo 30 años y los votos desde que tengo edad para hacerlo. No soy militante político, pero pertenezco a un proyecto politico autogestivo en salud, arte y pensamiento.
    Ante lo que sucede en nuestro país me vengo haciendo las siguiente preguntas… ¿acaso no hay un gran grupo de personas que desean lo que el macrismo ofrece? ¿por qué no pensar que es parte del mismo pueblo el que quiere esas mentiras?¿nos sorprenderia que si se pone a votación el popular que el aborto sea legal… la.mayoría vote por el no? Esto no implica tomarlos como enemigos sino como un factor clave en pensar cualquier estrategia. No concuerdo con que la sociedad en su gran mayoria esté a favor del aborto legal… creo que esta a favor del aborto escondido o directamente cree que es una práctica incorrecta. Poner en cuestión esto es fundamental.

    Saludos!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *