MARCHAMOS DE CONGRESO A PLAZA DE MAYO: INMEDIATA LIBERTAD A MILAGRO SALA

También puede gustarle...

3 Respuestas

  1. Julián dice:

    Apoyo la postura de la agrupación respecto de la libertad de Milagro Sala en referencia a los cargos que se le imputan (“instigación pública a cometer delito y sedición”) , que a todas luces apuntan en dirección a la criminalización de la protesta social . Sin embargo pienso que la Sra. Sala sí debería ser investigada a fondo por otros motivos y de ser pertinente , juzgada y condenada ; por ejemplo por las gravísimas acusaciones que pesan sobre ella por malversación de fondos públicos . Eso es robarle a los que menos tienen (es robar) y personalmente en ese sentido no me solidarizaría con ella ni con ningún otro .
    Reitero , en éste caso y bajo los cargos actuales , todo mi apoyo a su inmediata libertad .
    Fuerte abrazo a todos los compañeros y compañeras de AyL .

  2. luis dice:

    Tengo muchas dudas y muchos interrogantes con respecto al papel que juega el socialismo revolucionario en estas circunstancias ¿Cual es el limite para defender a un sujeto que participo en un gobierno que reprimió a trabajadores en forma directa e indirecta por medio de los matones de los sindicatos como en el conflicto de Lear? ¿Cuál es el limite para defender un sujeto que usufructuo del dinero para coacionar a los cros y manipularlos? Creo que la verdadera justicia la podra llevar a cabo el pueblo jujeño.

  3. Julián dice:

    Según entiendo , a la fecha , la Sra. Sala ya no se encuentra detenida por aquellos primeros motivos que determinaron la solidaridad de diversos espacios , y por los cuales personalmente he expresado mas arriba la mia propia , sino que , ahora si , se encuentra tras las rejas por otras gravísimas acusaciones .
    Siendo así espero sinceramente que se la juzgue y , de ser culpable , se la condene de manera ejemplar ; considero a la Sra. Sala una auténtica corrupta y delincuente y espero se haga justicia cuanto antes .
    Saludos a los compañeros de AyL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *