“Un importante logro colectivo que nos permite tomar más fuerza”

Comunicado de Prensa
Luego de conocerse los resultados de CABA, Luis Zamora, expresó:

“Logramos duplicar la cantidad de votos de las Paso habiendo mantenido una campaña austera y haciendo eje en que la solución de los problemas de fondo se consiguen cuando la población se involucra y no deja las respuestas en manos de la dirigencia política”.

Por su parte Fernando Vilardo, legislador electo aseguro que el buen resultado de Autodeterminación y Libertad

“nos permite tomar más fuerza para seguir construyendo nuestro movimiento y consolidar la candidatura de diputado nacional de Luis Zamora”.

También te podría gustar...

7 de Respuestas

  1. Gerardo dice:

    ¡¡¡¡¡Felicitaciones y seguir creciendo!!!. Buena elección

  2. Alejandro dice:

    Ademàs de RESPETAR adhiero a la PROPUESTA de LUIS y de AyL. No sòlo coherencia y honestidad sino claridad para visualizar. Contentìsimo, festejo su logro (doblemente importante dada la austera cìa) y ademàs la IMPORTANTISIMA ELECCION EN GRECIA.
    Mucha FUERZA Fernando en esa CUEVA Seguramente seràs la voz de MUCHOS.

  3. Julián dice:

    Felicitaciones a todos !!! y en particular a Fernando nuestro Legislador electo !!!
    …No te olvides de llevar siempre en el bolsillo una dosis de suero antiofídico para tomar antes de entrar !!!
    Saludos a todos . Julián.

  4. Hector dice:

    La conducta de la sociedad,siempre es lenta ,pero inexorable,felicitaciones,y buen desempeño en la legislatura!!

  5. pablo gomez dice:

    Se cumplio el objetivo, el pueblo festeja la entrada como legislador del señor Vilardo !!

  6. Julián dice:

    En éste 9 de Julio les dejo una breve reflexión autoría de Manuel Gutiérrez de la Secretaría de Cultura del Gremio Docente Ademys .

    Reflexión de la Secretaría de Cultura en torno al 9 de Julio – Día de la Independencia Nacional

    INDEPENDENCIA
    Las corrientes del pensamiento dominantes en el mundo en sus versiones neoliberales o neo desarrollistas, en su ofensiva contra los pueblos se apropian de determinados conceptos, vocabularios y relatos con el fin de mantener su hegemonía política.
    LA INDEPENDENCIA, como bandera ligada a un proyecto colectivo, fue desechada y arrojada al pasado; pasado definido por el avance arrollador de la lógica del mercado.
    Esta lógica del Mercado implicaba la construcción de una “conciencia” limitada a lo posible. El culto al posibilismo se transformaba en el determinante de las prácticas políticas colectivas: las sociedades deben reconocer a las necesidades del capital como inevitables e innegables, en la misma dimensión que la Ley de Gravedad.
    La Democracia limitada al formalismo electoral, amputa toda posibilidad de participación popular, el ciudadano se transforma en consumidor y la Nación en mercado.
    La razón del Estado se consolida como garante de la realización del Capital.
    Las luchas de los pueblos del mundo por mejorar sus condiciones de vida han demostrado lo falaz de estas afirmaciones y el rechazo a estas políticas.
    El domingo 5 de julio el Pueblo griego en un referéndum rechazó por 61% de los votos a 38% el plan de ajuste que quieren imponer los organismos internacionales de crédito como el FMI, y las potencias imperialistas europeas.
    Este hecho en sí mismo expresa una gran significación y logro político para el conjunto de los pueblos y trabajadores del mundo, más allá de las contradicciones y peligros que el proceso popular en Grecia tenga que atravesar.
    LOS PUEBLOS ESTAN DISPUESTOS A CONFRONTAR CON LOS PODEROSOS QUE IMPONEN EL ORDEN MUNDIAL, SUPERAN EL TERROR DEL POSIBILISMO CAPITALISTA Y ASUMEN LA PERTENENCIA A UN FUTURO COLECTIVO.
    La realidad demuestra que la Democracia se puede ampliar y profundizar con protagonismo popular y en definitiva que la palabra INDEPENDENCIA adquiere significación y vigencia cuando se la vincula a la Autodeterminación de los pueblos.

    Manuel Gutiérrez
    Secretaría de Cultura

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *