CAMBIEMOS, EL PAÍS ATENDIDO POR SUS PROPIOS DUEÑOS

También puede gustarle...

1 Respuesta

  1. Julián dice:

    Desde luego coincido en todos los términos expuestos , y sobre todo con el último párrafo … Ahora , la pregunta es siempre la misma … ¿cómo hacemos? , ¿cuándo? … porque con solo denunciar y escribir y razganos las vestiduras ya a estas alturas es clarísimo que no alcanza , que a nadie parece interesarle y , lo que es peor , se nos cagan de risa y nos dicen , quizá con algo de razón , “anacrónicos” y que nuestro discurso está pasado de moda . Creo que se hace evidente que hay un serio problema en la forma de comunicar y el mensaje no llega .
    Deberíamos repensar el modo de expresar nuestra postura (lo digo por todo el arco político de izquierda) , porque esto se parece cada día mas a un barril sin fondo , donde el proceso emisor-receptor está quebrado y donde ya ni el propio sentido común alcanza .
    Es desesperanzador y cansador , como golpear una pared . Todo voluntarismo , todo denuncia y nada de acción concreta . Nadie nos da bola … esa es a mi juicio la triste verdad . Cada vez somos menos y encima mas divididos .
    Saludos a todos mis compañeros y compañeras .
    Julián .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *